Quienes Somos

La Asociación Civil Antipiratería Argentina fue creada para luchar contra el flagelo de la piratería marcaria, la competencia desleal y el trabajo informal. Desde su nacimiento, el 8 de septiembre de 2010, se trazó como objetivo realizar un trabajo permanente de concientización a través de eventos educativos, cursos, seminarios y campañas orientados a la detección y denuncia de actividades ilegales que perjudican no solo a las marcas sino también el desarrollo económico, la inversión, la creatividad y cultura del trabajo.

lacoste.jpg massalin.jpg picardo.jpg

 

vuitton.jpg directiv.jpg

 

akapol.jpg oakley.jpg adidas.jpg

 

nike.jpg puma.jpgunilever.jpglogoafarte.png
 
mitre.png rayban.png telecom.png

Misión:

  • Expandir el conocimiento y las consecuencias del flagelo del comercio ilegal en toda la República Argentina, protegiendo a los consumidores y la integridad de las marcas miembros de la Asociación trabajando conjuntamente con organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Visión:

  • Poder expandir el concepto dañino del fraude marcario y el comercio ilegal a todos los habitantes de nuestro país y colaborar en la lucha contra el mismo.

Estrategia:

  • Realizar jornadas de capacitación sobre la Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual, Fraude Marcario y Venta Ilegal, en zonas fronterizas, en colaboración con las Confederaciones, Cámaras y Federaciones Económicas del País y en los Organismos Gubernamentales y Fuerzas de Seguridad.

 

CONVENIOS DE COOPERACIÓN

Nuestra Asociación posee convenios de cooperación con:

 

afip.jpg

bpg.jpg

came.jpg