Cierre del año con una nueva capacitación

Participaron efectivos de Policía Federal y profesionales del Colegio de Calígrafos

Con casi un centenar de asistentes, entre presenciales y remotos, la Asociación Civil Antipiratería Argentina (ACAA) realizó la última jornada de capacitación de 2023, en el auditorio de Marval O´Farrell Mairal. Personal de la División Scopometría y de la Superintendencia de Investigaciones Federales de Policía Federal Argentina, además de representantes del Colegio de Calígrafos, participaron del seminario, en el que realizaron sus presentaciones Massalin, BAT, Elemento, Nike, Louis Vuitton, Adidas y Victoria ´s Secret.

En la apertura del evento, el presidente de la ACAA, Enrique Caride, destacó la importancia de “continuar realizando esta tarea de capacitación que genera un vínculo fundamental con los encargados de controlar que no existan el comercio ilegal, la falsificación y la piratería marcaria. Es una pelea permanente, que no se termina, y debemos seguir insistiendo cada día porque cada batalla perdida perjudica a toda la sociedad”. En tanto, el comisario Alejandro Centofanti, responsable de la División Scopometría de la PFA, resaltó “el trabajo constante y profesional de las áreas encargadas de combatir este tipo de delitos”.

Ambos coincidieron en que la colaboración público-privada es clave para generar las mejores condiciones para detener a las organizaciones delictivas que lucran con el comercio ilegal.

foto_1_7.png

foto_2_8.png

foto_3_6.png

 

foto_5_5.png

foto_6_4.png

foto_7_4.png

foto_8_2.png