Corrientes recibió a nuestra Asociación

Importante jornada de capacitación con fuerzas de seguridad y el Poder Judicial

Más de treinta efectivos de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y policía de la provincia, además de representantes del Poder Judicial, participaron de una jornada de capacitación en la ciudad de Corrientes. Socios de la ACAA brindaron exposiciones prácticas respecto de cuáles son los claves para determinar el origen de productos o servicios de sus marcas. 

El presidente de la Asociación Civil Antipiratería Argentina, Sergio Piris, abrió la jornada luego de la bienvenida ofrecida por el 2do Comandante Mariano Martín Garcés, de la Agrupación III de Gendarmería Nacional, de Corrientes. Ambos resaltaron la importancia de la colaboración público-privada para afrontar el combate contra el comercio ilegal, la falsificación y el contrabando. Y en la misma línea se expresó el presidente de la Comisión de Fronteras de CAME, Fabián Hryniewicz, quien también participó de la jornada.  

Después de la presentación formal de la ACAA, por parte de Enrique Caride, y del panorama sobre la feria La Salada que ofreció Alberto Villegas, se sucedieron las exposiciones de los representantes de Massalin, Telecom, Louis Vuitton, Adidas, Luxottica (RayBan y Oakley), Syngenta, UL, WWE y Dolby. 

 

foto_2_10.jpg

foto_3_10.jpg

foto_4_6.jpg

foto_5_4.jpg

foto_6_3.jpg