Doble jornada de capacitación virtual

Participaron miembros de ACAA junto al Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza

Miembros de la Asociación Civil Antipiratería Argentina (ACAA) actuaron como oradores de una doble jornada virtual de capacitación junto a integrantes del Colegio de Abogados y Procuradores de la provincia de Mendoza. Sergio Piris, Enrique Caride, Diego Farreras y Nicolás Sarapura expusieron frente a los especialistas y resaltaron una vez más la necesidad de reforzar la vinculación público-privada para sostener el combate contra la piratería marcaria y el contrabando.

La doble jornada sobre “Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual. Fraude marcario y venta ilegal” contó con la asistencia de una veintena de profesionales mendocinos, quienes pudieron intercambiar ideas y opiniones con los representantes de la ACAA.

Entre los temas que se discutieron los miércoles 8 y 15 de septiembre se habló de “Landbord Liability” y la responsabilidad de los propietarios de los locales de comercialización sobre el origen de los productos que se ofrecen, la colaboración de las empresas con las fuerzas de seguridad en operativos en zonas de frontera y en los riesgos del crecimiento del comercio electrónico sin un efectivo control para evitar los fraudes marcarios y la venta de productos y servicios ilegales.

DIEGO FARRERAS 2.jpg

ENRIQUE CARIDE.jpg

NICOLAS SARAPURA 5.jpg

OCTAVIO BILLI.jpg

SERGIO PIRIS.jpg

Tomás Reynaud 1.jpg