Excelente seminario con la Policía Federal

Participaron socios de la  Asociación junto a personal de la División Delitos Federales

El jueves 25 de noviembre se realizó la última capacitación de 2021 junto a la Policía Federal. En el inicio del evento, que se llevó a cabo vía Zoom, el Comisario Gustavo Quevedo señaló que “falta comprensión real en la ciudadanía sobre el daño que provocan el contrabando y la falsificación marcaria, por su vínculo cercano con el lavado de activos y la trata de personas, además de la evasión de impuestos”. Además, el comisario Quevedo hizo un repaso de la cantidad de operativos y actividades que realizó la División Delitos Federal durante todo el año.

Durante la capacitación, hubo dos bloques. En el primero, Enrique Caride hizo una presentación del alcance de la Asociación Civil Antipiratería Argentina, Alberto Villegas realizó una aproximación a los problemas que producen los mercados ilegales del estilo de La Salada, Diegos Farreras explicó el concepto de Landlord Liability (responsabilidad del propietario de un predio o comercio por las actividades que se desarrollan en el mismo) y Gustavo Giay se refirió a derechos de propiedad.

En la segunda parte hubo presentaciones prácticas de algunas de las marcas que conforman la ACAA: Louis Vuitton, Adidas, Telecom, Massalon y Luxottica.

foto_2_4.jpg

foto_3_2.jpg

foto_4_1.jpg

foto_5_1.jpg

foto_6_0.jpg

foto_7.jpg

foto_8.jpg