Jornada de capacitación con la Policía Federal

Efectivos del Departamento de Delitos Fiscales participaron del seminario brindado en CABA. 

Más de 40 miembros del Departamento de Delitos Fiscales de la Policía Federal Argentina participaron de la jornada de capacitación que brindaron representantes de las marcas que conforman la Asociación Civil Antipiratería Argentina (ACAA), en el auditorio del estudio Marval O´Farrell Marval, en la Ciudad de Buenos Aires. La jornada se abrió con palabras del vicepresidente de la ACAA, Nicolás Sarapura, quien resaltó la importancia de haber podido retomar los encuentros presenciales con personal de las fuerzas de seguridad, de la Justicia y de aduanas de todo el país.  

El Comisario Gustavo Quevedo también aprovechó la ocasión para destacar el valor del encuentro frecuente entre las organizaciones públicas y privadas para reforzar los trabajos que se realizan para combatir el contrabando, la falsificación y el comercio ilegal de productos y servicios. Y en la misma línea se expresó Fabián Hryniewicz, presidente de la Comisión de Fronteras e Ilegalidad de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quien agradeció la invitación a participar en el evento.  

Durante más de tres horas, representantes de las marcas expusieron sobre las preocupaciones de sus compañías y les brindaron a los presentes los elementos necesarios para que puedan actuar con fundamentos en caso de tener dudas sobre el origen de un producto o servicio.   

foto_1_9.jpg

foto_2_11.jpg

foto_3_11.jpg

foto_4_7.jpg

foto_5_5.jpg

foto_6_4.jpg

foto_7_2.jpg

foto_8_1.jpg

foto_9.jpg

foto_10.jpg

foto_11.jpg