La Asociación cerró el año en un evento internacional

La Policía Nacional de Paraguay y la ACAA realizaron un Seminario en la Ciudad de Asunción.

La Asociación Civil Antipiratería Argentina (ACAA) y la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros del Departamento Especializado Contra la Violación de los Derechos Intelectuales de la Policía Nacional de Paraguay organizaron el “2do. Seminario Internacional sobre la Lucha Contra la Falsificación y Piratería”, en la ciudad de Asunción.

El encuentro  fue abierto formalmente por el Presidente de la ACAA  el Lic. Enrique Caride y por el Com. Gral.  Insp. Baldomero Jorgge, en representación de los anfitriones. También hizo uso de la palabra la Dra. Carmen Gubetich de Cattoni, Fiscal de la Unidad Especializada contra la Propiedad Intelectual.   

Las marcas presentes de la ACAA capacitaron al personal de la Policía Nacional en el combate contra el fraude marcario, el contrabando y la comercialización ilegal de productos y servicios, que provocan pérdidas por más de 125 mil millones de pesos por año en la Argentina por impuestos que no se recaudan,  como así también el trabajo esclavo, trata de personas y fondeo para actos terroristas.  

noti_030120_2.png