Primer seminario del año con Policía Federal

Participaron unos 50 miembros del Departamento de Delitos Fiscales de la fuerza.

Luego de las breves palabras de bienvenida del Presidente de la Asociación Civil Antipiratería Argentina, Enrique Caride, tomó el micrófono el jefe del Departamento de Delitos Fiscales de la Policía Federal, Comisario Inspector Gustavo Quevedo, expresó su satisfacción “porque 2022 fue un año muy fructífero, en el que realizamos 435 allanamientos, y aproximadamente 300 fueron por falsificación marcaria y contrabando de todo tipo de mercadería”.

Y agregó que “la experiencia sirve para enfocarnos en el futuro de nuestro trabajo. Si nos convencemos en esta matriz de investigación criminal y en que se puede trabajar con otras agencias interdisciplinariamente con otras agencias, y que se puede trabajar con organismos privados, entrenándonos y dando respuesta a las denuncias, vamos por buen camino”.

Durante la jornada, que se desarrolló en la el salón de Marval O´Farrell Mairal y de la que participaron unos 50 efectivos de la Policía Federal, hubo exposiciones de representantes de Philip Morris International, British American Tobacco, Telecom, Syngenta, Elemento, Louis Vuitton, Adidas, RayBan, Oakley, Victoria´s Secret y Epson. Cada compañía contó con un bloque para explicar cuáles son las maneras más eficientes de determinar el posible contrabando y falsificación marcaria de los productos y servicios que ofrecen.

foto_1_2.png

foto_2_2.png

foto_3_1.png

foto_4_0.png

foto_6_0.png

foto_7_0.png

foto_9.png

foto_10.png

foto_11.png

foto_12.png