Tres días de intensa capacitación virtual

Casi 200 personas por día asistieron al Seminario de Entrenamiento Internacional

Más de 25 marcas de diferentes industrias participaron de las tres jornadas del Seminario Internacional de Entrenamiento para Fuerzas de Seguridad y Organismos de Control que organizaron de manera conjunta la Asociación Civil Antipiratería Argentina (ACAA) y el estudio Marval O´Farrell Mairal.

Las compañías tuvieron la posibilidad de exponer, mediante la plataforma Teams, frente a casi 200 personas que estuvieron conectadas durante la capacitación. Las presentaciones estuvieron dirigidas a miembros de fuerzas de seguridad y funcionarios de aduanas y del Poder Judicial de todo el país.

En la jornada del miércoles 20 de abril se registraron las exposiciones de los socios de ACAA. Representantes de Massalin, Telecom, Louis Vuitton, Adidas, UL y RayBan señalaron las claves para determinar la procedencia de productos y servicios que ofrecen. Además, hubo un análisis de la situación de la feria La Salada, y para el cierre hubo una interesante charla del Special Assistant de la Office of Intellectual Property Enforcement de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Joseph Giblin.

philip-morris.jpg

telecom.jpg

ul.jpg

joseph-giblin-2.jpg

joseph-giblin.jpg

louis-vuitton.jpg

luxxotica.jpg